Grupo Altas Cumbres

Grupo Altas Cumbres

El grupo Altas Cumbres está formado por niñas y adolescentes que queremos formarnos con el estilo de vida del Movimiento de Santa María.
 
Tal y como nos dice el papa Francisco: “solo hay un modelo para ustedes: María, pues su lugar es la Iglesia, que es femenina y estar junto a Jesús, acompañar, dejar crecer”. Por eso, seguimos un itinerario pedagógico que nos ayuda a crecer humana y espiritualmente en el mundo en el que vivimos.

Participamos en reuniones de formación, salidas a la montaña, visitas culturales, retiros de oración, peregrinaciones, convivencias de Semana Santa y Navidad y el campamento de verano en la sierra de Gredos. De este modo nos vamos configurando como futuras mujeres cristianas en el mundo, descubriendo que somos un don de Dios para la humanidad.

La labor del equipo de educadoras es fundamental, nos atienden para ayudarnos a crecer desde la cercanía de un acompañamiento personal, lanzándonos al mundo, viviendo un estilo de vida que responde al anhelo del corazón de la mujer.

Scroll al inicio
Ir al contenido