Madrid

Madrid

El Movimiento de Santa María en Madrid es una realidad que integra a personas que participan y se comprometen en el mismo a nivel individual y otras que forman parte de diferentes grupos juveniles o de adultos: Milicia de Santa María, Altas Cumbres, Juan Pablo II, Verso L`Alto, Matrimonios, Grupo Santa María, Coloquio Monserrat y Subir Bajando (Getafe).

Cada uno de los grupos desarrolla sus propias actividades formativas, de convivencia y de crecimiento en la fe, bien con carácter semanal o bien quincenal.

Además, compartimos actividades más generales en las que todos tenemos la posibilidad de participar: retiros mensuales, Vigilia de la Inmaculada (diocesana), celebración de la Fiesta de la Inmaculada y de la Navidad; así como actividades de carácter apostólico y evangelizador como el Encuentro de Laicos en Marcha, plataforma educativa “Ven y Verás”, cenas con temas de formación “Sabor y Saber”, etc. En verano, Semana Santa y Navidad nos unimos a las diferentes actividades generales que se organizan en el Movimiento de Santa María a nivel nacional.

También existe una gran vida familiar de convivencia más informal con salidas a la montaña, visitas culturales, participación en grupos de oración, “quedadas” para ir a misa o para charlar, partidos de fútbol, organización de grupos de música o teatro, etc.

Movimiento de Santa María en Madrid
Movimiento de Santa María en Madrid

Scroll al inicio
Ir al contenido