Grupo Santa María

Grupo Santa María

Somos una comunidad de vida cristiana, compuesta por familias, nacidas del carisma del venerable P. Tomás Morales SJ. Pertenecemos al Movimiento Santa María, y como tal estamos vinculados al Instituto Secular de Cruzados de Santa María.

Allá por octubre de 1994, un grupo de militantes de Santa María, universitarios y profesionales, acompañados por varios cruzados y cruzadas de Santa María, comenzamos un nuevo camino en nuestra vida de fe. Para algunos era el inicio en la fe, …. para otros un paso más, pero todos con la misma ilusión y certeza de que Dios nos quería allí. Después de todo este tiempo podemos decir que ¡El Señor ha estado grande con nosotros! Salmo 125

Hoy día, seguimos unidos en el Señor y queremos vivir nuestra vocación matrimonial y familiar mirando a la Virgen María como modelo de santidad. En nuestra página web encontraras nuestra historia y un amplio calendario de actividades formativas, (reuniones de experiencias y de amor humano, reflexión textos del vaticano, o temas de actualidad), espirituales, (retiros y ejercicios espirituales, adoración, rosarios,…), vivenciales, (convivencias, peregrinaciones, romerías,…) y solidarias, (banco de alimentos, cañada real, cuenta solidaria,…).

25 aniversario Grupo Santa María

Ir arriba Ir al contenido