VIII Encuentro “Laicos en Marcha”. La aventura cristiana de comunicar

VII Encuentro Laicos en Marcha

Con mucha ilusión os comunicamos la celebración del VIII Encuentro Laicos en Marcha. La cita es en los días 6-7 de noviembre, en el colegio “Stella Maris – La Gavia”, Madrid (esta vez presencial… sí, un adjetivo que no solíamos utilizar antes porque dábamos por supuesto que todo era viéndonos cara a cara; pero que ahora apreciamos especialmente).

Este año abordaremos ese asunto tan importante para nuestra misión como cristianos laicos en medio del mundo: LA AVENTURA CRISTIANA DE COMUNICAR.

Desde el Movimiento de Santa María os proponemos reflexionar juntos y encontrar caminos para COMUNICAR EL EVANGELIO a todos los hombres y mujeres que encontramos por el camino, con los que compartimos vida en nuestros entornos familiares, de amistad, laborales, en la sociedad, en la vida pública,…

Para eso estamos preparando un programa con interesantes mesas redondas −de profesionales de la comunicación y con testimonios de cristianos que saben comunicar la alegría de la fe−; talleres con actividades prácticas; momentos de tertulia; y tarde de sábado lúdica −incluyendo el estreno del musical “Flores en el desierto”, del grupo Altas Cumbres−. Cerraremos el encuentro con una asamblea en común y la celebración de la Eucaristía en la mañana del domingo.

Y otra cosa: si quieres y puedes, contamos contigo para avanzar en la organización del encuentro y atender todas las necesidades que implica un evento así. ¡Nos volvemos a ver pronto!

Programa

Sábado 6

  • 10.00 Santa misa y apertura del encuentro
  • Durante la mañana: Mesas redondas con expertos en comunicación y testimonios
  • Tarde: Talleres para adultos y niños
    Espacio artístico

Domingo 7

  • 10.30 Asamblea final
  • Santa misa y clausura del encuentro


Scroll al inicio
Ir al contenido